Rescatando a Heidi - Lima

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Un día complicado, la eterna bruma se convirtió en llovizna y teníamos montones de cosas que coordinar, todo hubiera sido imposible sin la valiosa colaboración de Beto que me acompañó en todo momento y se ocupó de tranzar los precios con los transportes locales.
El concesionario de HD no existe en Lima desde el 2003, pero todas las fuentes que consulté me recomendaron el mismo mecánico, Jorge Cáceres (tel:226-8792), que en todo momento me ofreció su colaboración, y que solucionó mi problema a pesar de que el martes acá era feriado.

- Ubicar al mecánico que haría la reparación
- Conseguir transporte hasta el distrito de San Borja
- Coordinar con el mecánico
- Viajar al otro lado del mundo bajo la lluvia para conseguir un traslado para la moto.
- Pactar precio y condiciones para el traslado
- Retirar a Heidi del puesto de la Policia de Carreteras
- Depositar la moto en el taller (se había caído en el viaje y volcó parte de su combustible, pero tiene apenas una pequeña rotura en el parabrisas, nada importante)
DESAFÍO CUMPLIDO !!!

Terminamos a las 6 de la tarde y encontramos que la correa que decía de Sportster correspondía a otro modelo , pero Jorge me ofreció una usada que sólo se había gastado un poco de lado por falta de alineación, y que supongo que servirá para el resto del viaje.
A la noche tenía el corazón contento porque todo parecía resuelto, así que invité a comer a Beto y John que tanto han colaborado conmigo.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 30 de junio de 2010

Si lo crees conveniente tengo el contacto de la concesionaria HD en Ecuador, es en Quito y esta a las ordenes

Oscar Gonzalez
Perú - sábado, 6 de octubre de 2012

Jorge Caceres se encarga del mantenimiento de mi Sportster, el ahora esta en Av. San Luis 1949, San Borja. Sus telefonos son: celular: 99-818-3694 y taller: 346-1688. Ojala le sirva esta info a algun Harlista en apuros.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.