Pasto 2 - Colombia

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Nos levantamos bien temprano y después de desayunar me acompañaron al taller del Profe y Mario, quienes inmediatamente se ocuparon de mi moto.
Desarmamos nuevamente el carburador y encontramos más suciedad, cambiamos la junta del filtro de aire, los tornillos de la cubeta que estaban ya bastante maltratados, pusimos un nuevo filtro de gasolina y revisamos lo que parecía ser un problema eléctrico que hacía que la moto se pare cuando doblaba el manubrio. También ajustamos el mismo tornillo de las luces auxiliares que se había soltado creo que en Perú, y que se había aflojado con el "ronroneo" de Heidi.
La moto quedó muy bien y anda mucho mas pareja, aunque tal vez un poco fuera de punto por lo que le cuesta un poco la salida, nada importante, espero que esta vez le dure, tal vez debería haber botado la gasolina que tenía y poner nueva.
Al mediodía nos fuimos a pasear por el centro antes del almuerzo y por la tarde sde largó a llover de nuevo, así que me dormí un buena siesta y cuando me levanté me puse a ordenar mis alforjas, le puse pegamento al tornillo que siempre se afloja de las luces e hice una pequeña reparación en el espejo que quedó suelto después del choque, a ver si así aguanta sin ponerle epoxi para dejarlo fijo.
Ahora me hn dejado solo en casa de los Chacón, pero me han venido a visitar las niñas del barrio que querían conocerme.
Mañana me espera un tramo difícil y peligroso para llegar a Cali.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



walter osorio
Colombia - lunes, 12 de julio de 2010

bueno freddie aca en cali a la espera que llegues , que tengas buena ruta

Fercho
Colombia - martes, 13 de julio de 2010

hola mano
no sabes cuanto me alegra que te haya gustado parte de este mi gran pais eso si te aseguro que cada vez que subas mas y mas te daras cuenta que Colombia es una machera y no querras irte pero bueno el proyecto hoy por hoy es otro ojo quedamos con una promesa el viaje corto ok y espero algun dia bajar para conocerte mano por que aca en Medellin viendolo bien creo que no se va poder y gracias pro compratir estos momentos con mi familia.
te deseo mucha suerte en tu viaje

petru
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

heidi es como dios, apreta pero no ahorca.
de a poco, como canaves que llego a tiro pero llego (a tiro de HD)
nada, espero que se solucione, por como suena ...no sera la suciedad del tanque?
si te cobraron 500 gringos y hay suciedad en el burca, por ahi es la suciedad del tanque que luego paso al burca (morfandose los 500)

digo, de pronto, me parece

FREDY-EAGLE
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

Hola freddie.
si heidi es del año 98 para atras, podes revisar vos la puesta a punto.
saca la tapa que esta abajo (a la derecha tiene dos tornillos), es la punta del cigueñal.
ahi hay una placa con un led (rojo)
gira la plaqueta hasta que el led se prenda.....con la moto apagada y en contacto.
si el led esta prendido esta bien SI ESTA APAGADO ESTA FUERA DE PUNTO.
proba y contame abrazo y cuidate

Respuesta: Sos un grande tocayo!, yo sé donde está la puesta a punto, lo que no sé es si la tengo que atrazar o adelantar, y no recuerdo que estuviera ese led, pero por las dudas me voy a fijar, gracias.

HENRY MORALES PRADO
Colombia - martes, 13 de julio de 2010

Espera no más al llegar a la Sucursal del Cielo, en cuanto el tramo de peligroso, solamente es historia porque ahora el peligro es que te quedes por estas tierras. Un abrazo. hemorales

Pablo Gonzalez
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

Espero que por estas horas ya hayas llegado a Cali hermano... es cierto que el tramo Pasto Cali es bravo y tenes muchas pendientes, pero mas bravo es entrar a la ciudad jaja..
Seguimos viajando contigo hermano...

Abrazos

Pablo
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

Hola Freddie. Vengo del mecánico: Hugo y Miguel te mandan muchos saludos y esperan verte a tu regreso a la Argentina.

Fuerte abrazo,

FABIAN
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

FREDDIE SI BIEN NO TE ESCRIBO MUCHO PERO LEO CONSTANTEMENTE TUS COMENTARIOS DE LOS VIAJES DESDE QUE SALISTES DE CABALLITO PASASTES POR FLORESTA QUE ES MI BARRIO QUE SORPRESA TE FELICITO POR TODO LO QUE ESTAS REALIZANDO QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN EN TODO EL TRAYECTO Y QUE CONCRETES ESE SUEÑO TAN BONITO TE SIGO SIEMPRE Y ME AGRADAN LAS FOTOS QUE ENVIAS,LA VERDAD SOS UN CAPO!!! NO TE OLVIDO DALE NOMAS PARA ADELANTE AMERICA ES TUYA!!!

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 14 de julio de 2010

Supongo habras llegado a Cali sin novedades .... despues de tremenda bajada..... Mandame un par de caleñas ( si tienes tiempo)..... Y vamos A CONQUISTAR AMERICA

Saludos

FEdericoº
Argentina - miércoles, 14 de julio de 2010

Vamos Fredie nomas aca te sigo de cerca en tu viaje. Cuidate loquito y suerte....





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.