Cali 2 - Colombia

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Henry se fué temprano a trabajar y yo me quedé en casa, después vino el hermano a buscarme y me guió a lo de su amigo Manuel para tratar de conseguir una cubierta trasera (llanta en Colombia). Cómo no tenía la medida arregló con un negocio vecino para que me hicieran precio especial, así y todo me salió 90 u$s que es lo mismo a lo que la conseguía en Ecuador.
Manuel tiene un almacén grande (local) de Zusuki en Cali (SUKIPARTES), y estaba muy ocupado, pero aún así dejó todo y me acompaño a mi y a mi rueda nueva a que me la instalen.
En el local de ASTURIAS me atendió la dueña Sory y el mecánico Jorge, y se comprometieron a entregármela a las 18hs. Cambio de cubierta y cambio de cables de acelerador (guayas en colombia), y Jorge se ofreció a ver que podía hacer por mis retenes delanteros, aunque le advertí que mi mecánico que es como Dios (x-trememotorcycle) ya me había dicho que era imposible.
Me tomé un taxi y me fuí al lugar donde Henry trabaja, y de allí nos fuimos a la casa de su familia, donde la madre me convidó con una exquisita sopa de pescado y un enorme plato de pescado frito y papas que yo casi no puedo terminar, pero estoy perdiendo bastante peso y preferí aprovecharlo, aparte de que estaba muy rico.
Después nos fuimos al centro y se largó a llover, aproveché para comprar otro multímetro digital que funcionara y paseamos por todos los puestos, terminamos en el Cristo que está sobre unos cerros, con una magnífica vista de la ciudad.
Fuimos a buscar a Heidi y la estaban terminando, me convidaron con cerveza y pastel de carne, que es como una empanada pero sin cebolla, y Jorge reconocío que la suspensión delatera está tan gastada que no se puede desarmar como yo le había dicho, pero pulió los barrales rayados y cambió los retenes y quedaron muy bien. El costo esta vez fué muy adecuado, unos 150 u$s, y el trabajo y la atención excelentes.
Se juntaron varios amigos, charlamos un rato, nos sacamos fotos, me dieron montones de consejos y buenos deseos, y nos fuimos a casa. Mas tarde pasamos a buscar a la esposa de Henry, fuimos a la Plaza del Perro que es donde se juntan las motos, y de allí a otro lugar donde se estaba filmando un video para un CD, y me metí en la filmación sin saber para sacar una foto con las chicas.
Terminamos junto al río Cali comiendo unas empanaditas con Champú (licuado de frutas y choclo), caminamos un rato, visitamos el monumento al gato, la dejamos a Patricia y nos quedamos hasta muy tarde hablando de GPSs, viajes, motos, y las cosas importantes de la vida.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Salvador Quezada
Argentina - jueves, 15 de julio de 2010

fredy amigo de mi imaguinacion en tu viaje (lo relatas de tal forma que parece que lo estamos leyendo y vamos arriba de tu 2 ruedas)que lindo es saber que ya has pasodo una de laszonas mas conflictivas de colombia y con todo exitos esperemos que heidi siga bien como todo este ultimo tramo, lastima lo de hd pero bueno son casas que pasan y eso que no son argentos jajajajajaja...con el orquillon una cosa que escuche por ahi fue qe le pongas una gotita de aseite que usaba la abuela para la maquina de cocer y avs a evitar los rayones (ojo que no te toque tramo de tierra) eso si no la limpieza jaja...beuno amigo...saludos buen viaje y muchos vientos de cola espero las fotos jejejejeje

petru
Argentina - viernes, 16 de julio de 2010

vamos neneeeeeeee

Horacio Portela
Argentina - viernes, 16 de julio de 2010

todo normal... Heidi te sigue soportando... pobrecita...

Adelante!!!

Pablo B
Argentina - viernes, 16 de julio de 2010

Te extrañooooooooo, siento el vacio entre mis cantos....

BQ
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

Leyendo la parte de la selva y las farc si que me dio miedo, pero ahora... Colombianas...nooooo son mas peligrosas que los terroristas, te secuestran y no te quieren dejar ir!

Pablo Gonzalez
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

Freddie camarada, una pregunta, en esa foto grupal donde esta Heidi por delante, hay un compadre con remera roja sino me equivoco... puede ser que sea Ingles o Irlandes que es mecanico de Harley en Cali?... porque conoci a uno igual a él en un restaurant de comidas ligeras en Cali y estaba en una Harley...
Abrazos y seguimos viajando...

Respuesta: Si señor, es Jorge, el mecánico del local Asturias, en Cali y quien se ocupó de Heidi

Andres Chacon
Colombia - sábado, 17 de julio de 2010

como q freddie miro en verdad lo q son las mujeres en colombia pilas q el peligro es quedarce jjajajaja y bn q tengas un buen viaje por todo ok





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.