Palmares - Costa Rica

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Desayune en David y salí a eso de las 10am. para la frontera a 70 km.
Los trámites de uno y otro lado se empiezan a complicar por la desorganización, pero en un par de horas estaba rodando por Costa Rica Pura Vida.
El país es muy verde, la carretera bastante buena al principio y mejorando después, batante llano comparado con los últimos países de sudamérica.
Rodé a buen ritmo pero Heidi está un poco cansada y me hacía sentir su fuera de punto en las subidas; en algún momento sentí olor a aceite quemado y noté que tiraba un poquito de aceite por el filtro de aire y se quemaba sobre el escape caliente, producto de no estar cerrando bien las válvulas supuse. Traté de mover el encendido pero no pude llegar a él porque se falseó la llave que necesito para sacar los tornilos de la tapa, seguí así.
El algún momento la ruta se acercó al océano y aparecieron playas maravillosas, costeadas de exuberante vegetación. Cada vez que escribo o subo fotos lamento que no alcanzen para apreciar los paisajes y los lugares, es imposible mostrar en una foto los colores, las mariposas, el canto de los pájaros y los aromas, Costa Rica es Pura Vida, y ese es el saludo acá, cuando decís buenos días te contestan Pura Vida.
El algún momento seguí la carretera que estaba buena y me perdí.
El camino se hizo angosto pero en perfectas condiciones, y empezó a subir, heidi sufría un poco y protestaban sus válvulas, pero me llevó fiel hasta adentro de una nube. Cuando empezamos a bajar me dí cuenta que estaba 100km más lejos de lo que debía y ya no me iba a dar el tiempo para llegar a Playa Coco.
Por todos lados se veía tormenta, y de a ratos caían algunas gotas sin mojar.
Paré en la primera ciudad que encontré, Palmares, cerca de San Isidro, y en una estación de servicio terminé en la mesa de unos taxistas que me dijeron de alguien que tenía Harley y un hotel (cabinas les dicen).
Resultó que no tenía Harley sino una Marauder, pero conseguí una habitación por 20u$s (10.000 colones), compré algo para comer y me acosté temprano con la intención de salir para Playa Coco en cuanto aparezca el sol.
Por la noche se escuchaban los truenos y se veían rayos por los cuatro costados, pero no llovió.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Vicky
Colombia - martes, 27 de julio de 2010

Me alegra saber de ti , todos los dias al llegar del trabajo acudo a tù pàgina para conocer las buenas nuevas . Hoy despuès de leer tù relato siento muchos deseos de conocer Costa rica ojalà mostraràs mas fotos . Buena suerte se que no la necesitas eres un tipo con "suerte" pero por si acaso no sobra otro poquito.

El_Reverendo
Argentina - jueves, 29 de julio de 2010

Que buena la primer foto!!!!!!! increible lugar, envidio tu disfrute, a seguir rodando!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.