Cuauhtenoc - Tierra de Nadie

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Nos despertamos a las 7am. y nos aprontamos para salir con Roberto, antes sacamos unas fotos de su KTM y otras más.
Nos econtramos en una gasolinera con Favio y Manuel, y salimos a la ruta. Unos 100km más adelante paramos a desayunar, como no había lugar seguimos más adelante y encontramos otro lugar. Revuelto de huevos con chorizo , plátanos fritos y puré de frijoles , y un café.
Era todo autopista pero más adelante empezó a llover y mi moto empezó a derrapar en las curvas así que bajé la velocidad, aparte había contínuos desvíos y el asfalto estaba cubierto por arena suelta.
Paramos en Atitlán y llegamos a Cuatro Caminos que era el punto de despedida, había sol y hacía calor, cargué combustible y me despedí de mis amigos que tan bien me han tratado.
El camino se hizo de doble vía y subía por terrenos más montañosos, es muy linda Guatemala. Al rato empezó a llover fuerte y llovío por casi 100km de montaña, por suerte la llegar a la frontera salió el sol.
El trámite de salida fué tan rápido que me quedé un rato a charlar para perder el tiempo.
Al pasar al lado mexicano no encontré el puesto de aduana y seguí para adelante como diez kilómetros y tuve que volverme, para enterarme que estaba cerrado, los domingos cierran a las 16hs, yo tenía en mi reloj las 17hs pero en Mexico en ves de estar una hora atrasado con respecto Guatemala están adelantados una hora, así que ya eran las 18hs.
Ni modo mi cuate, a buscar un hotel en el pueblo Cuauhtenoc para esperar hasta mañana, traté de mandar mensaje de texto y no tenía señal, el único cyber del pueblo estaba cerrado, pero por 20u$s consegui habitación con aire y TV. Comí unos huevos a la mexicana, ducha y a dormir.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



FREDY-EAGLE
Argentina - miércoles, 4 de agosto de 2010

FRED.
el desayuno ese que estabas con favio y manuel, el cafe estaba demas.
si arrancas asi el desayuno al almuerzo te comes un bombero quemado....haa y un cafe.
ABRAZO...cuidete.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.