Chilliwack 2 - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Anoche estuvimos buscando la estrella polar com Mike, estaba completamente despejado, hoy al despertarme llovia, pero Mike insistia en que queria lavar mi moto, asi que nos pusimos ambos bajo la lluvia.
Primero le pusimos un liquido para aflojar la grasa vieja, y luego con cepillos de dientes limpiamos hasta el ultimo hueco, nunca antes Heidi tuvo este tratamiento, nunca antes quedo tan limpia.
Giovanna no hizo un rico desayuno y mas tarde como mejoro el tiempo pasamos por el Dealer HD a saludar y fuimos a dar un paseo los tres, cada uno en su HD.
Mas tarde invite a todos a cenar Fish & Chips, que es un plato popular en Canada de pescado y papas fritas. Ahora estamos por ver una pelicula.
Decidi que me voy a quedar a descansar manana tambien, y vamos a hacer los paseos que hoy no pudimos por la lluvia y vamos a visitar el museo Harley de Vancouver.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Veronica
Argentina - viernes, 27 de agosto de 2010

Hola Fredy , Que bueno encontrar tus relatos nuevamente y las fotos ! Buenisimas !! ya estabamos extrañando .
Heidi se esta portando mas que bien asique se merecia un buen shampoo y unos mimos .
Que cojones hermano para hacer semejante travesia solo !!
El video de la llegada : emociona . Compartimos tu emocion y tu logro !!
Adelante !! a seguir rodando y disfrutando .

Luis Angel López
Argentina - viernes, 27 de agosto de 2010

Hola Fredy, me emociona esta aventura,me mimetiso contigo, soy un motero de toda la vida, con mis 63 pirulos sigo saliendo en moto,no tengo claro como vas a hacer la vuelta a Argentina pero no importa, seguramente en algun momento lo mencionastes, desde la patagonia te deseo el mayor de lo exitos, ya se que esta de mas porque sos un tipo con suerte, un fuerte abrazo desde Comodoro Rivadavia.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.