Medford - Oregon

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me desperte temprano y decidi salir tarde, a eso de las 10 cuando estaba ya casi listo me llamaron los maleducados del hotel para ver si iba a dejar la habitacion.
Hice una parada a solo 50km en Salem, en el dealer HD, me regalaron unos pines, y mientras estaba adentro vi por la ventana como un gordito que acababa de comprar una Sporster y no sabia manejarla salia sin control y se daba un golpe contra el piso, sufri por la moto...
Hice otra parada en Springfield a comer una hamburguesa, y un par mas en los "rest area" sobre la ruta, en uno de ellos estaba lleno de ardillas y comian de la mano.
Hice tiempo todo el camino para no llegar demasiado temprano a lo de Teresa, que me habia hospedado cuando pase para el norte, pensando que llegaria despues de las 18 por su trabajo, pero me olvide que era domingo.
Cuando llegue a la casa de Teresa no habia nadie, le habia enviado un mail un par de dias antes para avisarle, pero no tuve oportunidad de revisar mi mail para ver si tenia respuesta.
Mientras esperaba en la puerta una senora muy bonita de la casa de enfrente me pregunto si yo era el que venia de Argentina y me dijo que ella podia llamarla a Teresa para ver donde estaba, se llama Colleen.
Teresa no contestaba el telefono y Colleen me dijo que pensaba que estaba de viaje en lo de su hijo y que no iba a volver en el dia, pero recuerden que yo soy un tipo con suerte.
Asi que me hizo pasar a su casa y me presto la computadora para que revise mi mail mientras me convidaba una cerveza, no tenia respuesta de Teresa.
En sintesis, charlando de una cosa y de otra me invito a quedarme en su casa, donde vive sola con un muchacho al que le renta una habitacion, y me mostro en el fondo los restos de una Sporster del 74 que habia sido suya.
Me di una ducha y la invite a cenar, asi que salimos en la moto a recorrer la ciudad, y cuando se hacia de noche nos fuimos a pasear por las colinas de Jacksonville que es un pueblo muy antiguo al estilo del lejano oeste, ella feliz de pasear en moto, y yo soy un tipo con suerte.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



salvador quezada
Argentina - lunes, 30 de agosto de 2010

freddy que buen gesto el de la sra bonita de invitarte a su casa pero mas lindo el getso de hacerle recordar lo que es andar en un moto ya que como decis ella tenia una sporster del 74...que recuerdos le habra traido...saludos y me alegro que sigas bien y disfrutando

FREDY-EAGLE
Argentina - martes, 31 de agosto de 2010

no no no fred!!!!!!!!!!
estaba planeado.....
1)llegaste y teresa no contestaba
2)la vecina de enfrente te ve y sabe que teresa no esta (colleen una bomba lista a detonar)
3)te invita a su casa (birra de por medio)vive sola y tiene una sortster del 74....listo
4)la llevas a cenar y despues gira por el pueblo de jacksonville...(poca luz)
5) vos sos un tipo con un ojete olimpico.....no tengo duda.
GRANDE FRED..abrazo.



Respuesta: Maestro, te juro que cuando estuve en el museo Trev Deeley en Vancouver me acorde de vos, te llevo una birome (plastica) de sourvenir.

Veronica
Argentina - jueves, 2 de septiembre de 2010

..... y conocimos a Colleen ...

Veronica
Argentina - jueves, 2 de septiembre de 2010

se escapo el msj sin terminar.
.... MUY LINDA COLLEEN !!!!!
Salvador-Fredy-Eagle .... definitivamente Fredy Fornaso : ES UN TIPO CON SUERTE ..!!! por no repetir el punto 5) de Fredy-Eagle . jaja





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.