Cuzco día 2 - Perú

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me levanté a las 9 y me fuí para La Galería Turística, pero eso era sólo para tours en la ciudad, así que me fuí a la oficina de turismo y me dieron todos los pasos a seguir.
Me caminé como un kilómetro hasta la estación de trenes y conseguí la ida en el primer tren y la vuelta en el último tren, salgo a las 3 de la mañana y vuelvo después de medianoche, tampoco había otra opción porque no había mas pasajes.
De allí a verificar los minibuses a Ollallaitambo, y de ahí a no se que oficina gubernamental donde se compran las entradas a Machu Picchu.
En todas las ciudades me reciben con fiesta!!!, el acto en la plaza duró desde las 9 hs y seguía cuando me vine a eso de las 5 de la tarde.


Yo miré un rato y saqué montones de fotos, y después me fuí a comer una "butifarra" (sandwich de carne de cerdo y vegetales).
A la tarde salí a recorrer museos.
Ahora hace como dos horas que estoy subiendo fotos con esta puta conección a internet, y me tengo que ir a comprar la vianda que voy a llevar mañana, tengo que cenar ( salteado de camarones !), y después me tengo que ir a despedir al Norton Rat Café que prometí firmarles el libro de visitas.

Actualización: Abandoné los camarones por una sopa de quinoa y un strogonoff de carne de alpaca.
Me dijeron que mañana la fiesta dura desde las 9am hasta las 3 de la mañana !!!

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



la francesa
Argentina - martes, 22 de junio de 2010

Finalmente tus sueños se cumplen....parece q es verdad q sos un tipo con suerte.!!!. Buenas rutas aventurero....

Respuesta: Esta es sólo una aventura, nadie mejor que vos conoce mis sueños.

mausi
Argentina - miércoles, 23 de junio de 2010

te deseamos exitos desde Corrientes y el tio este major y estable.
Cuidate- Besos

Respuesta: Tía, hoy me comentaron las novedades desde casa, todo lo mejor para Uds, desde lejos los acompaño.

petru
Argentina - miércoles, 23 de junio de 2010

che muy lindo todo pero PARA DE MORFAR porque vas a volver con un batan...amen de eso...no hay otro nombre para un sandwich de carne blanca que no sea BUTIFARRA?
el bambino diria UNA MANTECA NENE
y el cabeza diria, tiene un culito como un nene de 7 años

Horacio Portela
Argentina - miércoles, 23 de junio de 2010

Coincido totalmente con Petrusa... Todos tus relatos giran alrededor de comida... más que un batáncito me parece que te van a extraditar por presunto contrabando de pollos de Masorín... onboard!!

Adelante, viajamos junto a vos!!!!

Pablo Gonzalez
Argentina - miércoles, 23 de junio de 2010

Que bien te va a venir todo este descanso Freddie, espero que mañana nos muestres la clasica postal con Machu Pichu detras...
Siga comiendo cosas raras, no le des bola al Flaco Portela...jajjaa

Abrazos

Horacio Portela
Argentina - miércoles, 23 de junio de 2010

¿Ya comenzaron las agreciones? NO permitiré que me digan "flaco". Esto para mi han sido años de trabajo y una gran inversión en asados!!!

Al margen: Tratemos todos de cada día clicar algunas publicidades laterales... ello le da una pequeña mano a Freddie. Yo por mi parte lo que hago es pasar varias veces las páginas para "imprimir publicidad" y luego de le doy clic a algunos avisos. TODO AYUDA!!

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - jueves, 24 de junio de 2010

jajaja.... Con el permiso de Freddie que nos permita reirnos por este lado..... Horacio, me imagino que tu panza tus mangos te habran costado, que envidia, yo por mas que invierto no me crece el callo sexual. A partir de hoy empezare a seguir tu recomendacion de clickear publicidades.
Saludos

Alejo
Argentina - jueves, 24 de junio de 2010

No les hagas caso Freddie y segui probando las comidas regionales a tu paso por los distintos lugares que visitas, eso tambien lo entiendo como conocer la cultura de esos pueblos. Hasta puede ser un tema interesante en si mismo para escribir un libro el dia que estes de retorno por Argentina..........

Horacio Portela
Argentina - jueves, 24 de junio de 2010

Como Freddie no publica nada nuevo seguimos acá de joda.

Recién lo leía a Alejo y pensaba que si Emilio le puso "The Longest Ride" a su libro... Si esto sigue así propongo el siguiente título: "The fatest ride"... Y entre varios podemos aportar notas para una sección del libro que se podría llamar: "Los Gastrocómicos - una aproximación a América desde la mesa de una fonda"...

Por favor Freddie... posteá pronto así no escribimos nosotros!!!!

Adelante!! estamos con vo!! (y si hay comida con más razón).

Pablo Gonzalez
Argentina - jueves, 24 de junio de 2010

Y Freddie donde esta? mira que te agarramos la web para hablar de comidas...jaja
Y Portela come como lima nueva...jaja mientras Alejo le saca fotos... jua

Freddie
Argentina - jueves, 24 de junio de 2010

Para mi esto es importante, y preferiría comentarios con sentido sobre lo que publico y no que se haga un chat; lo de la comida es una forma de mostrar otras culturas y otras costumbras.
Gracias a todos.

Horacio Portela
Argentina - viernes, 25 de junio de 2010

Estimado Fornaso.

La idea de escribir tan distendidos es evidentemente porque queremos acompañarte con humor y con comentarios que te saquen una sonrisa al final de un agotador día de viaje. Haya sido este el mejor o el por del recorrido.

Lamento que te hayan caído mal nuestras bromas.

Respuesta: No me cayeron mail, pero quisiera que esto fuera un diario de viaje, y que los comentarios se reserven para quienes quieran dar su opinión o consultas sobre los relatos, y los saludos de quienes me quieren y quienes me acompañan. Esta es una página personal y hay gente de todo el mundo que me sigue, para lo demás hay otros ámbitos,Facebook por ejemplo. Espero que lo entiendas.

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - sábado, 26 de junio de 2010

Estimado Freddie, primero que nada disculpa las bromas, como dice Horacio la intencion es sacarte la tension del dia.....

Otra cosa, por favor en tu resumen de viaje podrias poner la distancia recorrida en cada dia de viaje, mas que nada es un favor personal puesto que sabes de mi proyecto y es para darme una idea de que es lo que me espera....

Saludos


Respuesta: Juan , yo se que importante es para vos esa información que me pides, pero no estoy llevando la cuenta de kilómetros, ni de litros, ni de dinero, ni siquiera sé en que día vivo, pero tienes mi planilla de plan de viaje con esa información y en cuanto nos encontremos popdemos revisar mi GPS punto por punto. Una cosa importante he aprendido, en estos países la idea de 1 hora cada 100 km a la que toda la vida estuve acostumbrado no existe, pero vos ya debes saberlo. Un abrazo grande desde Lima.

petru
Argentina - sábado, 26 de junio de 2010

me que disculpame, tachame la doble!
jajaja...ok , seguimos el viaje calladitos

me voy a hacer complot con portela.

voy a hacer el boring ride , es la historia mia llendo a pasear a los perros.

ahora en serio, te entiendo y te respetamos el sitio
desde ahora solo cosas coherentes.

bq

Pablo
Argentina - sábado, 26 de junio de 2010

Hola Freddie!! Espero que estés muy bien, y disfrutando cada momento!!!!
Se extrañan tus relatos... hace varios días que no hay novedades... Imagino que debés estar a full !!!!!
Bueno, esperaremos a las próximas novedades!!

Fuerte abrazo,





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.