Bogotá - Colombia

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me desperté a la 6 y estaba lloviendo, nunca más iba a dejar de llover; me quedé en la cama una hora más y salí a la ruta antes de las 8am.
Por suerte el camino era mucho más llano que el día anterior, y después de una hora en algunos tramos se hacía autopista, por lo que en las rectas podía llegar a 100km/h a pesar de la lluvia.
El algún momento la lluvia se transformó en llovizna suave, pero justo en ese momento me cortaron la ruta porque había una carrera de bicicletas, perdí una hora allí, y después tuve que seguir como 50 km atrás de la carrera y a su ritmo.
La lluvia volvió a ganar fuerza y cada vez más a medida que me acercaba a Bogotá; cómo no había arreglado aún en donde quedarme a la noche decidí acercarme al dealer de Harley para hacer base y soltar de nuevo la correa de trasmisión de Heidi, que al cambiar el caucho en Cali había quedado muy ajustada para la carga que traía, y para mi gusto.
Según mi GPS debía atravesar la ciudad de una punta a la otra, seguía lloviendo, las avenidas se habían angostado porque por el medio ahora corre sólo el transporte publico, y el tráfico era peor que en el obelisco; tardé casi dos horas en llegar, cansado y mojado, a eso de las 14hs.
En la puerta me lo encontré al dueño Jesús (Chucho) Elejalde (Harley-Davidson Bogotá), quien me invitó a pasar al taller para poder sacarme la ropa mojada, me ofreció un rico café caliente y colombiano y me trató de maravillas.
Me comuniqué con el hermano de Carlos Riaño para devolverle el teléfono que me habían prestado en Quito, y mientras Heidi entraba al taller me fuí bajo la lluvia a un McDonald que había a media cuadra y a un cyber y me encontré con un mensaje de Nilson donde me decían que estaban preocupados por mi paradero, que me ofrecían su ayuda en Bogotá y me dejaba su teléfono.
Lo llamé y en menos de media hora se vinieron a buscarme Nilson, Chiqui y Gerardo, Heidi ya estaba lista y Chucho no me cobró el trabajo, y nos fuimos al taller "Moto Garage", sede de los Urban Riders donde conocí al resto del grupo, todos me han tratado como a un visitante ilustre y me regalaron una remera y la insignia del grupo.
Más tarde salimos en siete motos para el alto, paramos en el mirador de La Calera, siempre bajo la lluvia, a tomar un agua de panela, y nos vinimos a la casa de "Ayahuasca" (Andrés), a charlar, comer pochoclo y secar mis ropas, y aquí me quedaré a dormir.
Mañana hablaré con la empresa Girag para arreglar el traslado de Heidi a Panamá.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



petru
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

me alegro que todo vaya bien, ahora viene la parte mas SECA del viaje. Con calorcito y buenas playas.
Una cosa...trata de organizar las comidas xq se te ve flaco en las fotos .

saludos y te seguimos en el viaje

Gustavo "Cachi" Villegas
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

Hola Freddie, me alegro mucho que sigas bien y con cara de cansado, pero es lo que nos APASIONA,... "LA RUTA" y los amigos. Te mando un gran abrazo.... Buenas rutas hermano.-

www.viajandoendosruedas.com.ar

Pablo Gonzalez
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

Que bueno Freddie que hayas sido recibido de esa manera y aun mas que no te hayan cobrado... Ojala pueda partir pronto Heidi rumbo a Panama asi las travesias continuan...
Te gusto el agua panela? no hay nada mejor que un tintico bien caliente...

Abrazos y buenas rutas...

Horacio Portela
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

No me cansaré de agradecer y saludar a quienes te albergan o reciben en tu periplo. Los motosiclistas en todos lados tenemos la misma solidaridad. Todos somos hermanos de ruta.

Un abrazo a los Urban Riders!!!

y como todos los días... Adelante!!! (aunque "Jeidi" rezongue)

Charly10
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

Te sigo de cerca, como es eso del traslado a Panamá, no era Bogota - Medellin - Cartagena?. Un abrazo, Carlos (Virago 1100)

Respuesta: Ese era el plan original, y lo que me hubiera gustado, pero me llevaría quince días de los que no dispongo, decidí cruzarnos por avión.

Duffy
Argentina - domingo, 18 de julio de 2010

Fornasito.. quien hubieses pensado en tomarìas canelazo!!.... Que decirte que no te hayan dicho los amigos, seguí, no pares, siempre atento y precavido, COME, ahh y pega un grito de vez en cuando le hace bien al alma... ;)

Gracias a todos lo que te cuidan y te cuidrán durante el camino...

cris
Argentina - domingo, 18 de julio de 2010

aca tambien llueve muuchoo te seguimos en esta tardecita correntina tan fría y gris besote-tu pri.Cris

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - domingo, 18 de julio de 2010

Hola hermano.... muy preocupado por tu cabalgante perdida de peso.... echale duro y con ganas a la fruta sioempre cada dia antes de salir guarda 3 o 4 frutas en el bolso y mandeselas durante el trayecto del día..... yo sé que el tener un horario estable de comidas es muy difícil, pero balancea la dieta.... no vaya a ser que aparte de Heidi tu también empieces con fallitas por falta de precaución...... Saludos y sigue disfrutando tu aventura

Mis hijos y la Patti te mandan un beso enorme

LA COLOMBIANITA
Colombia - lunes, 19 de julio de 2010

QUE BIEN POR TU VIAJE ....VINISTE A CONOCER LAS MEJORES TIERRAS COLOMBIA ES EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO ....ME ALEGRA QUE HASTA AHORA TE HAYAN ATENDIDO MUY BIEN ....Y TE VAN A ATENDER MUCHO MEJOR ....UN ABRAZO Y UN BESITO ..Y PARA ADELANTE SIGUE CON TU VIAJE

El Reverendo
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

Hey!!!!! bien por tus avances, que paso con las cubiertas ,tampoco llegaron al camino??? que bajon.
Organizate una dieta que sea rica en calorias y proteinas,que las vas a nesecitar para concluir el viaje.
Adelante!!!!!!!!!!!

Respuesta: Los cauchos que me prometió TopMoto de Mendoza nunca llegaron, decidí salir con lo puesto calculando que alcnzarían hasta Ecuador o Colombia y no le erré. Los otros dos juegos que me regaló Dumplop me esperan al ingresar a EEUU.

ALEJO.
Colombia - lunes, 19 de julio de 2010

QUE BUENO QUE EL VIAJE, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, CONTINUE SIN MAYORES NOVEDADES. BIENVENIDO A COLOMBIA.

TATO - URBAN RIDERS
Colombia - miércoles, 21 de julio de 2010

ES UN PLACER POR PARTE DEL CLUB RECIBIRTE EN TIERRAS BOGOTANAS, LASTIMA QUE LLEGASTE EN LOS DÍAS DE LLUVIA, PERO IGUAL SE TE DA EL CARIÑO QUE LE DAMOS A TODO EL QUE QUIERA VISITAR NUESTRO PAÍS; JEJE CORRECCIÓN NO ES SOLO AGUAPANELA, LO QUE TOMASTE SE LLAMA "CANELAZO" Y ESPERO QUE TE GUSTE TOLO QUE TIENE ESTE PAÍS, LASTIMA QUE SEA TAN CORTO PORQUE TE VAS A PERDER DE MUCHÍSIMAS COSAS QUE HAY PARA MOSTRAR.. DE TODAS MANERAS TE VAS EN HEIDI CON EL EMBLEMA DE NUESTRO PAÍS, NUESTRO "SOMBRERO VUELTIAO"


CORDIAL SALUDO

TATO

www.urbanriders.org/
www.facebook.com/tato.forero
www.facebook.com/group.php?gid=124161931008&ref=ts





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.