David - Panama

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

(sin acentos) Anoche me quede mirando una pelicula con un grupo de australianas e israelies, y me dormi cerca de las 2am.
Hoy me desperte demasiado tarde, eran las 11am (la noche anterior la habia pasado en el aeropuerto y tenia sueno acumulado).
Primero trate de comunicarme con mi hijo y por fin lo consegui,despues me compre algo para desayunar y me puse a armar la moto, el calor es insoportable, termine todo mojado y sali con los jeans y con la campera colgada atras.
Despues de unas vueltas tratando de encontrar las salida me encamine por la autopista norte y pase por el Puente de Las Americas, sobre el canal de Panama.
La informacion del GPS no esta bien calibrada y a veces cuesta seguirla porque te indica que estas fuera del camino, pero pude seguir la panamerica, que aca se llama interamericana. Al principio fui medio lento porque pasa por zonas pobladas, pero despues pude hacer buen ritmo, habia salido cerca de las 13hs y no queria llegar demasiado de noche, pero hoy queria llegar a David porque estoy bastante retrasado.
Panama es muy humedo y muy verde, el terreno tiene ondulaciones pero por fin tengo un descanso a tantas curvas que pase los ultimos 5000 km.
A mitas de camino amenazaba una lluviecita y me moje un poco, pero andando se me secaron los pantalones.
Mas adelante parecia que volveria a llover y con las primeras gotas me puse mi pantalon y mi chaqueta de viaje, pero segui en zapatillas.
Se largo la madre de las tomentas y trajo a toda la familia tormenta. Estaba ya cayendo el sol y el camino corria en medio de la selva y las copas de los arboles tapaban la poca luz que quedaba, la visibilidad se redujo a 50 metros y las gotas golpeaban como piedras, no podia detenerme porque la banquina era de barro, y aca es dificil encontrar una gasolinera con suficiente techo para darme albergue, suelen cubrir solo los surtidores.
En estos casos, o cuando es de noche oscura, o cuando la ruta no esta bien senalizada, suelo elejir otro vehiculo que me sirva de lazarillo y que me va indicando la ruta e inclusive los obstaculos; asi que puse balizas y me pegue atras de unos autos que iban despacio.
Duro solo un rato pero ya me habia retrasado lo suficiente como para llegar de noche, por suerte y por el GPS me ubique rapido dentro de la ciudad y fui a parar en Bambu Hostel, que me habia recomenddo Lucas en Panama City, por menos de 10u$s la habitacion compartida, piscina, internet, etc. y me atendieron de maravilla.
Me di una ducha, sali a comprar tabaco, y me comi enfrente un pescado con una salsa de pepino y mostaza y acompanado de unos platanos rebozados y fritos que parecian papas fritas.
Manana espero salir temprano hacia la frontera con Costa Rica y no recuerdo hasta donde debia llegar despues.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Ale torter y africano
Argentina - viernes, 23 de julio de 2010

Bueno llegaste !!!
No me quiero perder el proximo comentario de las rubias, si te dejaron dormir o no jajaja
Un abarzo
Ale

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - sábado, 24 de julio de 2010

Next Stage.......... PLAYA COCO........ Disfrutalo

Ricardo
Chile - sábado, 24 de julio de 2010

Freddie, buenísimo ya en Panamá, te felicito!!. Increíble como camina la vida, en nada pasaron 35 dias desde que nos topamos en el paso de nuestra Arica en dirección a Arequipa. Contarte que el 9 recién pasado entré a Santiago, después de 9500 kms y 70 dias, por todo el Norte Argentino, Perú, Bolivia, y nuestro norte Chileno. Te estaré siguiendo, cuídate mucho. Saludos, Ricardo.

Respuesta: Ricardo, nos vamos a volver a encontrar en Santiago. Un abrazo

HENRY MORALES PRADO
Colombia - sábado, 24 de julio de 2010

Excelente parcero.
Que bueno que sigues con tu ruta, espero que disfrutes al maximo, finalmente somos unos tipos con suerte.....

Un abrazo

petru
Argentina - sábado, 24 de julio de 2010

playa coco!!!. Si vas por alli, pregunta en el hotel donde hacen buceo, que a dos cuadras hay un flaco que tiene un camping y te deja dormir en la casa si no tenes carpa!!!

vamossss

pd> te mande un mail x lab

Salvador Quezada
Argentina - sábado, 24 de julio de 2010

Freddy bueno veo que estas llendo con mucho viento de cola segui asi y exitos, podrias haber invitado a algunas de las rubias al viajecito capas que la podias a llegar a necesitar si se te reniega heidi jajajajajaj...lastima las malas experiencia con los hd mepa que va a ver que reveer la situacion en eso por que una marca tan prestigiosa y con tanta trayectoria no puede tener ese tipo de gente respaldandolos me parece injusto ams que nada para quien se quiere comprar una y salir a rodar pero en fin....
te deceio lo mejor de lo mejor y muchos exitos que tengas muchos vientos de cola y no te olvides de la
un abrazo desde el sur argentino

CHIQUI Y GERARDO
Colombia - lunes, 26 de julio de 2010

estamos pendientes de tus logros y seguimos tu viaje de cerca.
ANIMO AMIGO!!!!!
Un abrazo URBAN :)

Horacio Portela
Argentina - martes, 27 de julio de 2010

Bien... todo normal y a las rubias ni las nombró... mmmmm


Digamos que... Adelante (pero con reservas hasta saber que pasó con las rubias)





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.