Matamoros - México

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me quedé hasta las 2 de la mañana anoche escribiendo mis reportes y hoy me quedé dormido, eran casi las 11am cuando me desperté.
En el hostel Don Nino mi amigo Fardi no me quiso cobrar el servicio, por ser el primer motociclista que pasa por el hostel que está haciendo el camino al revés, de sur a norte.
Salí cerca de las 12, paré a cargar combustible y encaré la ruta, al poco rato al entrar al estado de Puebla mejoró bastante el estado del camino, todos los paisajes son hermosos, paré en algún pueblo que no recuerdo el nombre a comer unos tacos en lo de Marifer, y cuando empezó a caer el sol paré en Izcar de Matamoros, un pequeño pueblo donde conseguí un hotel por poco más de 10 dólares y podía dejar la moto en el hall de entrada.
Me fuí al zócalo (la plaza central ) comí algo en la calle y me tomé un helado, no conseguí ni teléfono ni internet, a las 10pm estaba listo para dormir.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Hector
México - domingo, 8 de agosto de 2010

hola felicidades por este viaje
la iglesia donde tomaste la foto fue construida sobre una piramide de los mixtecos es muy bonita
aqui una reseña acerca de los convemntos dominicos en oaxaca
http://motoviajero.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=1526
saludos


Federico
Argentina - lunes, 9 de agosto de 2010

Que bien que vas con los tiempos. Muy relajado y todo como AL tiempo. Me alergo mucho que no tengas contratiempos. Aca te sigo leyendo. Estoy con la pata rota (perone)asi que tengo mas tiempo para revisar la travesia. Cuidate





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.