Seligman - Arizona

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Arranqué muy temprano porque quería llegar al Grand Canyon y seguir a Las Vegas en el mismo día.
Paré dentro de la ciudad a sacar fotos en los carteles de la Route 66, y cuando estaba sacando la moto apoyé el pié sobre arena y patapufete, me fuí al piso, sin consecuencias, me ayudaron a levantar la moto, solo se dobló un poco al parabrisas pero hay que aflojar un tornillo y volver a colocarlo para que quede bien.
Salí hacia el este y a los pocos kilómetros encontré un dealer HD, paré a pedir calcomanías pero no tenían nada gratis, me entretuve charlando con un grupo que estaba allí.
Al salir a la autopista de golpe la moto pierde potencia y hace ruidos raros, paré y enseguida me dí cuenta que había perdido todos los dientes de la correa, a una milla del dealer !!!, yo soy un tipo con suerte!!!. Ya en Mazatlán le consulté a mi mecánico Ruben por este tema porque escuchaba un ruidito y ví que estaba floja, pero como después me di cuenta que el ruido era porque tenia barro no le di importancia a la tensión, pensando en revisarla en Los Angeles cuando me detuviera a descansar.
El primer motociclista que paso no paro, pero inmediatamente pasaron los del grupo que habia estado charlando, ellos llamaron al dealer para que me espere y me llamaron a un auxilio para que venga a buscarme (thank you guys! you are my angels ). En sintesis, mientras yo esperaba en el bar con una cantinera con demasiadas cervezas encima, la moto estuvo lista en dos horas y pude seguir, con un dolor de 500 u$s (flete y reparacion )
El Grand Canyon es indescriptible, estuve poco tiempo, un par de horas, el mirador principal estaba cerrado, y yo quer´ia llegar a algún lado.
Me detuve cuando el sol ya estaba bajo en Seligman, donde dicen que inició la Route 66, y está todo el pueblo dedicado al culto de la 66 y las motos.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

Angels


Horacio Portela
Argentina - viernes, 13 de agosto de 2010

quedarte a una milla es como quedarte casi en la puerta... Creo que esa es la correa que generó desconfianza porque estaba mal gastada...

como siempre... adelante!!! queda poco... andá más despacio!!!

Alejo
Argentina - sábado, 14 de agosto de 2010

Que se te haya jodido la correa a mts del concesionario HD demuestra que tu Slogan es mas que cierto: sos un tipo con suerte.....
Si te pasaba algo parecido por caminos desolados por los que anduviste estabas al horno......
Si te sirve de consuelo aca hace un ofri de aquellos, es mas mañana hacemos una salida a San Pedro y andaremos en 2°C a primera hora.
Abrazos

¨Paola Arias
Colombia - miércoles, 18 de agosto de 2010

Hola, felicitaciones por este gran viaje.
Lindas fotos.
Un fuerte abrazo.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.