Winnetka - California

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Escribo en una Mac y no se donde estan los acentos.
Anoche me camine todo en las vegas, y me quede hasta tarde para ver el show de luces en el downtown.
En una parada a descansar me puse a practicar mi english con una senorita que parecia simpatica, pero termino pidiendo dolares porque habia perdido todo en el casino y la hija necesitaba remedios, jua!.
Hoy sali despues de la 9 hs y ya hacia bastante calor, el pronostico dice 110 F y ni quiero hacer la conversion para saber cuanto es.
Aca las rutas son todas autopistas de 3 carriles por lado, pero hay mucho trafico, sobre todo hoy sabado habia muchos autos y camiones hacia Las Vegas.
En el camino pase por el desierto de Mojave, donde Danny Aiello y Angelina Jolie filmaron Mojave Moon, cada kilometro la vegetacion se va haciendo mas escasa, pero los colores de los cerros son hermosos, es el desierto que mas me gusto, aunque los de Peru sean mas impresionantes.
Cada tantos kilometros hay lugares de descanso al lado de la autopista, y pare en uno y me puse a charlar con un indigena navajo que hacia joyeria con piedras turquesa, me convido un poco de carne desecada para mascar.
Hice un par de paradas mas de las tipicas para sacar fotos, fumar o tomar agua, unos 100km antes de llegar la autopista se hace de 6 carriles por lado y el trafico va bastante rapido, llegue al Valle de San fernando, donde estoy ahora, el GPS me trajo directamente a la casa de Sebastian, que me habia pasado el dato Julian Cerri, y me recibio en su casa.
A la tarde pasamos un rato por el cumpleaños de Jeff, y a la noche vinieron Gustavo, Oscar, Ozzi y Catalina y me hicieron unas sublimes costillitas de cerdo a la parrilla (a gas).
Supongo que dejare Malibu y las playas de Los Angeles para la vuelta, manana salgo para Berkeley, cerca de San Francisco.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



petru
Argentina - domingo, 15 de agosto de 2010

keep pushing

sport1200
Argentina - domingo, 15 de agosto de 2010

freddie, ya que es dificil encontrar internet en eeuu, te recomiendo ir a los locales Apple donde podras usar las computadoras Mac el tiempo que quieras y nadie te va decir nada, aparte de haber buena conexion. buena ruta.

Sebastián Barbalace
EstadosUnidos - domingo, 15 de agosto de 2010

Freddi, fue un placer tenerte en casa. A la vuelta no te olvides de pasar y vamos a dar unas vueltas por Malibu, Beverly Hills, y Hollywood. Un abrazo.

Seba
batimoto.com

salvador quezada
Argentina - domingo, 15 de agosto de 2010

jajajaja...hasta en usa ahi gente que te mangea plata yo pense que solo pasaba en bs as o en las cidades grandes de nuestro pais....jujujuju...frddi saludos y espero que no te pase lo de la señorita y pidas algunos dolares para darle de comer a heidi jajaja exitos y muchos vientos de cola

Oscar (vulcan 900custom)
EstadosUnidos - domingo, 15 de agosto de 2010

Freddy,fue un placer conocerte, disfrute mucho la charla de anoche, me imagino que a esta hora estaras a poca distancia de san francisco , te deseo lo mejor en el camino...cuidate mucho y espero que en un par de semanas nos veamos de nuevo por aqui para salir a dar unas vueltas en moto juntos

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - lunes, 16 de agosto de 2010

Se que no será mucho pero si todos quienes hemos posteado por acá en algun momento compramos un kilometro ayudaremos a Freddie a conseguir su objetivo.... Hagámoslo para poder seguir disfrutando de sus relatos y fotografías..... Toda ayuda es bienvenida, no solo de mensajes de apoyo se puede realizar este tipo de proezas





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.