ALASKA, vini vidi vinci

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Sin acentos.
Puse el despertador a las 7 como todos los dias y termine saliendo despues de la 9 como siempre. En la puerta me encontre con pan y dulce que me habian dejado de regalo las duenas del motel.
Estaba fresco y un poco nublado, de a ratos caian algunas gotas sin mojar, volvi a recorrer el camino desandado anoche hasta el cruce de la ruta 37, cargue combustible y segui. El camino cada ves se hace mas lindo, hice solo una pausa en un lago para sacar fotos (hay que tener cuidado con los osos) y llegue al cruce de Meziadin, donde me encontre con una pareja de alemanes en un camion que se habian tomado tres anos para recorrer el mundo.
A partir de alli la ruta va hacia el oeste y se hace cada vez mas espectacular, a mi lado los graciares llegaban hasta el rio que corria a mi lado.
Apenas pasado el mediodia llegue a Stewart, y no pare, segui hasta Hyder y me puse a llorar.



Saque muchas fotos, consegui un hotel y me fui a buscar los osos, pero no habia, estaba lleno de salmones pero solo habia aparecido un oso a la manana. A mi regreso al hotel, en la playa abajo del muelle se podian ver las pisadas de los osos en la arena.
Tengo muchisimas fotos, pero no puedo subirlas ahora porque no hay USB.
Yo estoy feliz, Heidi esta un poco cansada, cuando se despierta le duelen un poco los botadores, pero cuando entra en ritmo anda mejor, confio en que me llevara de vuelta.
Gracias a todos los que me han apoyado, a los que me han recibido en el camino, y a los que han seguido mi travesia.
No es este un enorme logro, es solo una aventura y el exito se debe solo a la iniciativa, perseverancia y esfuerzo, tal vez a alguien le sirva de ejemplo, yo me doy por satisfecho.
Yo estoy en ALASKA.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Horacio Portela
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

Es evidente, sos un tipo con suerte y el mundo es para gente como vos.

Felicitarte es inutil porque no existe una felicitación tan grande. Decirque te te envidio tampoco sirve porque todos podríamos hacer lo que vos hiciste.

Pero VOS LO HICISTE, allí radica la diferencia.


te mando un abrazo... ya no hace falta que ponga "Adelante!!!"

Horacio Portela
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

Es evidente, sos un tipo con suerte y el mundo es para gente como vos.

Felicitarte es inutil porque no existe una felicitación tan grande. Decirque te te envidio tampoco sirve porque todos podríamos hacer lo que vos hiciste.

Pero VOS LO HICISTE, allí radica la diferencia.


te mando un abrazo... ya no hace falta que ponga "Adelante!!!"

Marcelo Fornaso
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

FELICITACIONES. Alguna vez te sugerí que pienses a lo grande, no lo voy a volver a hacer. Los que te queremos estamos tan felices como vos. Ahora te esperamos de vuelta!

Vicky
Colombia - domingo, 22 de agosto de 2010

¡ayyyyyyyy Freddie ! Es lo mas hermoso que has escrito en todo tu viaje ,no alcanzo a imaginar el mundo de sentimientos y sensaciones que te invadieron al momento de llegar y cumplir tu sueño . Lucas debe estar muy orgulloso de ti le has dejado la mejor herencia que un padre le puede dejar a su hijo un maravilloso ejemplo. Nos has mostrado a todos que con " iniciativa,perseverancia y esfuerzo " podemos hacer realidad nuestros sueños. Se que este es sólo el principio y que pronto nos sorprenderás con otra hazaña eres un tipo con suerte .

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - domingo, 22 de agosto de 2010

MISION CUMPLIDA:::::::: Hemos llegado....... Espero que Juan Sebastian y Rafaela algún día estén tan orgullosos de mí como lo está Lucas del espectacular padre que tiene.... Un tipo que se le mete algo en la cabeza y persevera hasta cumplirlo, una mejor persona y además un tipo con suerte...... Como dije alguna vez estos relatos de viaje han sido mi lectura diaria, así que vas a tener que pensar algun otra hazaña pronto para poder seguirla con todo el gusto del mundo.... HAS ENTRADO A LA CATEGORIA DE LEYENDA..... Felicidades y hasta pronto mi buen amigo
Un abrazo desde una pequeña ciudad del Ecuador, un simple punto en tu camino, pero un sitio en donde tienes el corazón y la amistad de una familia que te admira y te aprecia...

FREDY-EAGLE
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

maestro.....bueno no se que poner

BQ
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

LLegar a Alaska, emocionarte y llorar? dejame de joder que te vamos a tener que dar otro parche...TachameLaDoble!!!!!

FREDY-EAGLE
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

me quede sin palabras.
ya esta
bien bien freddie bien heidi......

Armando Diaz
ElSalvador - lunes, 23 de agosto de 2010

Freddie, BRAVO, BRAVO. Excelente mision cumplida o deberia de decir Sueno cumplido, Felicidades Freddie, BRAVO, BRAVO.

FREDY-EAGLE
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

como sigue esto?
da para llegar a ANCHORAGE? es muy lindo. como estas de animo?
cualquier cosa que escriba aca es pequeño comparado con lo que acabas de hacer.

salvador quezada
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

en este caso pongo a heidi y freddi primero que nada muchas felicitaciones!!!!!! segui tu viaje desde antes de la partida por alla por los primeros diaz de junio, y km por km redactado fui soñando tu viaje cada pueblo ciudad lugar ser viviente etc, observe cada una de tus fotos detalladamanete y ahora que llegaste al final se termina algo que me hacia compañia todas las tardes tanto para soñar como para leer o imaguinar, leer que estas en alaska se me puso la piel de gallina y cuando dijiste que se te calleron las lagrimas te acompañe en el sentimiento, se lo que es una emocion de un logro.
la verdad que no tengo palabras para expresar la sensacion de ver que en este pais alguien logra loq ue se propone mas alla que no sepamos quien es uno o quien es el otro me causa mucha emocion saber que completaste tu meta, y como en todo comentario espero las fotos y viento de cola ya no necesitas ahra venis en bajada asi que muchos exitos la vuelta espero el relato ahsta la llegada a bs as y un abrazotote de oso grandotote a la distancia para heidi que se porto de 10 y otro para vos tmb...exitos.......

Adventure Moto (Claudio)
EstadosUnidos - lunes, 23 de agosto de 2010

Sueño, meta y aventura lograda por algiuns que se puso las pilas, iniciativa, perseverancia y esfuerzo. Los Sponsors estan muy contentos! Felicitaciones y disfruta!!

Veronoca
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Alguien me dijo alguna vez : "El exito es para los que se arriesgan ..." . Y este es seguramente uno te tus exitos mas importantes ! FELICITACIONES !!! Imagino tu emocion y la celebro . Es dificil expresarte en un breve relato todo lo que uno quiere decir, ademas de felicitarte y admirarte te deseo lo mejor para lo que falta . Te seguimos acompañando , esperamos fotos para cuando puedas y tus minuciosos relatos .
Fredy : CHAPÒ !!!!
A seguir rodando y disfrutando ...!!!

Federico
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Listo man... terrible . La verdad te felicito . y gracias por haber compartido con todos nosotros el viaje. En parte todos viajamos un poco con vos.
Te espero....

Pablo Gonzalez
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Que mas se puede agregar de lo que han dejado todos los que te hemos seguido a diario por las aventuras que nos has regalado...
Felicitaciones es poco hermano... mas que nada gracias por dejarnos entrar a tu Aventura hermano...
Algun dia hare lo mismo, lo tengo en la mira, falta ver en que moto y circunstancia, y como tu viaje como el de varios mas, me ha servido de referencia por los lugares que han pasado y experiencias...
Espero volver a verte hermano...
Regresas en avion ahora o te bajas en la moto???

Abrazos

Manolo
Ecuador - lunes, 23 de agosto de 2010

Hola Amigo, felicitaciones, todos lo que te conocemos compartimos tu logro. Estableciste lazos de amistad que seguiran mas alla de tu proeza. El esplendor de tu viaje seguira siempre en nuestros recuerdos. No dudes en volver por aca.
Un abrazo.
Manuel

Horacio Portela
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Yo no digo que FREDIE-EAGLE tenga razón... no.... no es que me parezca que Anchorage sea la próxima etapa... Pero... Pero...

Si en algún momento (hoy mañana) pensás que Anchorage sería un lindo puerto para visitar... digo... ya que estás cerca...

te dejo el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días..

http://espanol.weather.com/weather/10day-Anchorage-USAK0012

Uno nunca sabe... quien te dice que podés pasar el próximo fin de semana descansando en Anchorage y que te cuenten historias de cuando fue la Tsunami (La mayor Tsunami del mundo pegó en esa ciudad en abril del 64 luego del terremoto de casi 9.5)...

Anchorage... Anchorage... ¿nunca hiciste nada "fuera de programa"?

Anchorage... Anchorage... (lease con entonación como cuando Homero dice "Cerebros") jajaaaa

y sinó vas... está todo bien!!! Tachame la Doble!!

Mario
Guatemala - lunes, 23 de agosto de 2010

Felicidades Freddie!! FELICIDADES por lograr tu meta personal y GRACIAS por haberla compartido con todos. Eres inspiracion para los que tenemos moto y añoramos hacer un viaje de aventura como la tuya algun dia. Sigue adelante con muchos exitos y que la SUERTE continue siempre de tu lado.

Jorge (Chocho)
Guatemala - lunes, 23 de agosto de 2010

Felicitaciones por tan admirable logro, por tu perseverancia y por los "huevos" de hacer un recorrido en solitario con todos los riesgos que eso implica.

Chocho

Luis Angel lópez
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Desde la patagonia Argentina te felicito Freddie, cuando uno se fija una meta obviamente se cumple, muchos motoqueros de Comodoro Rivadavia te siguieron en esta travesia, me emociona sobremanera esta aventura, nuevamente felicitaciones y que jamas te abandone esa suerte inmensa.Un abrazo amigo.

Alejo
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Tu ultimo parrafo "Estoy en Alazka", me produjo la misma sensacion de trizteza como cuando terminas un buen libro, porque se acabo.............pero a su vez te dejo un monton de enseñanzas, nos compartiste tus alegrias, bajones y buenos momentos con muchas personas que "fueron" en si parte del viaje.
Lugares hermosos, buenas personas en el camino, andar en moto..........que mas puede pedir un motero de ley!!!!!!!!

HENRY MORALES PRADO
Colombia - lunes, 23 de agosto de 2010

Viaje cumplido, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros, finalmente este era tu viaje. felicidades desde la SUCURSAL DEL CIELO.

ine
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

"...que el hombre sepa que el hombre puede..."(expedicion atlantis, año 1984)vos pudiste!decir que te felicito es poco;gracias por mostrarnos los magicos caminos de la aventura, buen regreso a casa! saludos desde mardel...

Cristina Artigas
Argentina - lunes, 23 de agosto de 2010

Felicitaciones Freddy! por este viaje tan maravilloso que difrutes este momento, desde corrientes, tus parientes!

Horacio (sortoson)
Argentina - martes, 24 de agosto de 2010

Creo que Julio Verne fue el que dijo "Todo lo que un hombre sueñe otro podra realizarlo". Un gran abrazo, y te espero con un puro listo para fumar...

Cristian (de Tandil, ahora en Valpo)
Argentina - martes, 24 de agosto de 2010

Bueno Freddie..., felicitarte es muy poco!, me alegro porque hayas completado no solo un camino sino un verdadero anhelo. Ahora queda la vuelta a casa el resto de tu vida para disfrutar todas las vivencias de "solo" tres meses..., un abrazo y hasta cualquier momento!

Horacio Portela
Argentina - martes, 24 de agosto de 2010

Para Sortoson Alzheimer: Primero tuviste que llamar a medio mundo por teléfono para encontrar esta página.... en fin...

Y??? vamos para Anchorage o no?????

MAUSIMAUSICORONADO
Argentina - miércoles, 25 de agosto de 2010

HAS LLEGADO A LA META CUANTO NOS ALEGRAMOS Y TE RE FELICITAMOS.LASTIMA QUE AHORA NOS FALTARA ESE PEDACITO DE ESPECTATIVA SIGUIENDOTE EN TU TRAVESIA, NO DEJES DE COMUNICARTE MAUSI

GABILARUBIA
Argentina - miércoles, 25 de agosto de 2010

Hey..te imagino, si algo te conozco, sé bien cómo estás sintiendo..hasta puedo ver tu cara...!decirte que te felicito, no alcanza....cumpliste tu sueño!!! siempre, como te dije una vez, con esa libertad tuya que enarbolas como una bandera..así recorres tu vida y tus caminos... te quiero hermanito..!

PUPPI Y JUAN CARLOS
Argentina - miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuestra emocion es indescriptible.
Poco podemos agregar a lo dicho por los AMIGOS DE TODO TU RECORRIDO que disiparon todos los temores que como padres teniamos.
A ellos MUCHAS GRACIAS y a vos toda nuestra emocion, orgullo y ... SABIAMOS QUE LO HARIAS!!!

Eduardo Alvarez
Argentina - miércoles, 25 de agosto de 2010

Bueno Hermanito, que puedo agregar? Sabes que me siento orgulloso de tenerte como amigo y hermano de ruta, y que tu anhelo se haya cumplido no hace mas que demostrar que lo que se desea con el corazon se cumple con bastante de razón y perseverancia. Me siento muy feliz que hayan llegado a destino tal y como te lo propusiste, y no veo el momento de que vuelvas para juntarnos y comernos un buen asado en la quinta de cañuelas, teniendo como el mejor de los aperitivos tus anecdotas y vivencias... Buena Ruta Freddie y Heidi, los espero con ansias!!!!

Roberto
Guatemala - miércoles, 25 de agosto de 2010

Felicitaciones!!!!!, como comentaste en algún momento, la mayor riqueza son los amigos que hiciste y el ejemplo que nos diste, esperamos la versión detallada del recorrido con fotos y nos veremos muy pronto devolviéndote la visita, un abrazo y hasta pronto.

ALE Torter y africano
Argentina - miércoles, 25 de agosto de 2010

Bueno Freddie, felicitaciones por haber cumplido un sueño, espero sea solo una etapa mas en este largo viaje de la vida, vamos por mas, un abrazo
Ale

BOCHI
Argentina - jueves, 26 de agosto de 2010

BIEN PRIMO, LO LOGRASTE , TE TENIAMOS FE !!
TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL PASO QUE TE ENSEÑO A PESCAR. JEJE
VOS SI QUE TENES SUERTE Y PUDISTE SACARTE LAS GANAS, CUANTOS HAY CON MUCHO MAS Y NO PUEDEN LLEGAR Y NI LOGRAN ARRANCAR....FELICITACIONES. BOCHI

miguel castro THE DOC (URBAN RIDERS)
Colombia - jueves, 26 de agosto de 2010

LOS DIAS PASAN Y EL RECUERDO DE UNA AVENTURA QUEDA GUARDADO EN TODAS LAS MEMORIAS DE AMIGOS QUE DIERON ENERGIA Y MUCHAS BENDICIONES A TU VIAJE, SALUDES DE TODOS LOS URBAN DESDE BOGOTA COLOMBIA TU CASA, BUEN REGRESO A CASA. Y SI ERES UN TIPO CON SUERTE...

maximiliano paris
Venezuela - jueves, 26 de agosto de 2010

felicitaciones por exitoso viaje...no todos lo hacemos..en maracaibo-venezuela a la orden si pasas por aca...maximiliano paris
www.motoclubzulia.com
www.motosur.com.ve

maximiliano paris
Venezuela - jueves, 26 de agosto de 2010

felicitaciones por exitoso viaje...no todos lo hacemos..en maracaibo-venezuela a la orden si pasas por aca...maximiliano paris
www.motoclubzulia.com
www.motosur.com.ve

Ricardo
Chile - jueves, 26 de agosto de 2010

Grande!! Freddie, notable, cumplido. Ya nos encontraremos en la ruma nuevamente, en algún lugar de nuestra querida tierra americana. Un gran abrazo, Ricardo. P.D.: en qué retornas?

Respuesta: Ricardo, nos vamos a encontrar antes de lo que pensas, Heidi vuelve en barco y yo en avion , desde Los Angeles

Miguel
España - jueves, 26 de agosto de 2010

Felicitaciones Freddie, he compartido tu rodar por las tres Américas y me alegra que pudieras cumplir tu sueño. Eso es lo que vale, y para Heidi, de parte mi burra (Fat Boy)que quiere tomar tu ejemplo, para el año que viene su ilusión es poder llegar con Miguel (61 tacos)a Cabo Norte, espero tener la suerte de ustedes;
un saludo y de nuevo Felicitaciones.
Miguel(soy de Córdoba y hace más de 25 años que vivo por estos lados)

Carina Arostegui
EstadosUnidos - jueves, 26 de agosto de 2010

Freddie !! FELICITACIONES !!! Llegaste a tu meta, mision cumplida, que me imagino que te llenara de orgullo para Ti,y todos tus seres queridos. Sin querer te encontre, y empeze a seguir tu travesia, que me parecio, increible !! e interesante, digno se seguirte paso a paso.
Dios estuvo acompanandote dia a dia, en cada camino; gracias a El y a tu esfuerzo e iniciativa y sobre todo a tu voluntad.

alicia ines
Argentina - jueves, 26 de agosto de 2010

sos un guerrero,libre para elegir lo deseas, aguerrido para conseguir tus sueños,y arriesgas tu corazon por algo que vale la pena...este sueño.No soy buena escritora, pero queria expresarte lo q transmitis,y lo mas me gusto es que no tenes miedo a llorar...te quiero mucho y admiro esa dosis de locura que tenes. ,un abrazo espero verte pronto

salvador quezada
Argentina - viernes, 27 de agosto de 2010

freddy bueno acabo de ver el video felicitaciones por la dedicatoria y en el final se alcanza a ver que seguis emocionado...sin palabras

Javier
Argentina - sábado, 28 de agosto de 2010

Felicitarte es poco, la verdad que le diste una nueva dimensión al concepto de "tener un sueño": cumplirlo a lo grande! Un abrazo.

Andres Rojas
Colombia - miércoles, 1 de septiembre de 2010

lo lograste freddie, muchas felicidades que alegría ver que llegaste un fuerte abrazo... felicidades

Cristina Alvarez
Argentina - miércoles, 29 de septiembre de 2010

Qué lindo! Qué emoción debés haber sentido! Otra vez te felicito por decidir hacer ese viaje magnífico. ¿Qué nos quedaría de la vida si no le damos lugar de realidad a los sueños que nos animamos a soñar!, no?





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.