Hazelton - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Lovio toda la noche, me desperte un poco tarde y seguia lloviendo, no tenia ganas de viajar con la ruta mojada y las cubiertas gastadas, originalmente pensaba quedarme un dia entero aca, pero ya habia logrado mi objetivo y no habia demasiado mas para hacer en este pequeno pueblo. Decidi que lo mejor era ver el pronostico en internet y luego tomar una decision, pero el bar del hotel estaba cerrado y decidi que lo que podia hacer era tratar de llegar despacio hasta Smithers y gastar ese dia con Heidi en el dealer de HD para que viera la puesta punto de la moto.
Sali muy despacio, no llovia demasiado y habia buena visibilidad, sabia que hasta el cruce de Meziadin (60km) habia bastantes curvas, pero despues el camino era mas recto, y todo estaba en buen estado, solo era cuestion de manejar despacio y con cuidado, y con paciencia llegaria.
Por supuesto, por la lluvia no pude parar a tomar fotos en los dos o tres lugares que habia dejado para mi vuelta debido a mi apuro por llegar a Alaska.
A los 35km exactamente mis guantes "impermeables" eran una sopa, las botas aguantaron mas de media hora, y los pantalones casi una hora, lo unico que por suerte no se moja es mi chaqueta.
Legue a la reservacion indigena de Kitwanga despues del mediodia, y decidi que si solo hacia 50 km mas podia pasar la noche en el motel de mis amigas de Hazelton, donde sabia que tendria un precio muy barato, y de ahi a la manana siguiente en solo hora y media podia estar en Smithers. Aproveche en la gasolinera para comprar una lata de guiso de bufalo, sandwichs, leche , pan y galletitas, asi tendria la comida para todo el dia, a las dos de la tarde estaba secando mis ropas en el motel.
Pase toda la tarde mirando la tele y la lluvia por la ventana, y a la noche me invitaron de nuevo con un exquisito salmon con unas hierbas locales de sabor a limon. Me regalaron tambien un paquete de salmon ahumado, pero lo olvide en el refrigerador a la manana siguiente.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.