Berkeley - California

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Esta manana al despertarme llovia, ayer venia delante de la tormenta, no tuve en cuenta que a la noche me iba a alcanzar, anyway, espere media hora a ver si aflojaba y asi fue, cuando sali casi no llovia, pero la ruta estaba muy mojada y mis cubiertas lisas, asi que despacio y con prudencia. Llovio un poco los primeros 80 km, despues estaba seco y mas adelante salio el sol.
La moto sigue cansada pero siempre para adelante, igual todo este viaje lo hice a menos de 100km/h y cuidandola para que llegue y vuelva, esta consumiendo mas aceite de lo normal, y en frio los botadores suenan y los pistones gastados golpean, pero cuando entra en regimen y toma envion todo va mejor.
Pare a almorzar en Burguer King y un par de descansos mas, lo llame a Derek desde la ruta y le deje un mensaje porque no atendio, llegue a Berkeley a las 18 hs, con bastante trafico, pero la entrada a San Francisco tiene 5 carriles por lado asi que venia comodo.
Me estaban esperando y aqui estoy, esta noche hay ceviche, supongo que manana me quedo a descansar, el miercoles queda la ultima etapa del viaje.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



salvador quzada
Argentina - lunes, 30 de agosto de 2010

freddy despues de esto que hacemos???como leemos y soñanos que estamos en al ruta a tu lado y al aldo de heidi???

Veronica
Argentina - martes, 31 de agosto de 2010

Comparto con Salvador , se hizo vicio esto de tempranito ni bien prendo la compu ver donde estas y como va tu viaje , esta buenisimo esto de compartir tu itinerario , acompañarte y sentir que viajamos gracias a tus relatos y las fotos , Que vamos a hacer ??? Tal vez esto nos anime y nos deje con pilas para organizar nuestro propio viaje , aunque mas corto .
Fredy : Gracias por compartir tu viaje y tus experiencias y emociones .
Te seguimos acompañando . A seguir rodando !!!
Gracias !!!!!!!

FREDY-EAGLE
Argentina - martes, 31 de agosto de 2010

Salvador y veronica y resto de seguidores.
por favor lean bien el dia 29
ese dia freddie no se pudo encontrar con teresa.
nos dejo un mensaje entre lineas ?
yo hice un pequeño analisis ...(ver dia 29)
saludos a todos.

salvador quezada
Argentina - martes, 31 de agosto de 2010

FREDY-EAGLE: y cuandoiva hacia alaska se alejo en la casa de teresa, y bueno venia de regreso para que lo alojaran de nuevo y como no taba vino la vesinita de enfrente que tiene antojo y el pibe...bue dejemos la cumbia de lado y volvamos serio, le ofrecio hospedaje y el en recompensa la invito a cenar y dar vueltas con heidi, ahora como todo buen caballero lo que vos sospechas no lo cuenta y meparece perfecto, eso va dentro de la imaguinacion del viaje como los paisajes y los animales que ahi pro el camino...asi que prefiero imaguinarme que suerte o mala suerte alla tenido por el camino ;);););) jujujujuju

salvador quezada
Argentina - martes, 31 de agosto de 2010

FREDY-EAGLE: y cuando iva hacia alaska se alojo en la casa de teresa, y bueno venia de regreso para que lo alojaran de nuevo y como no taba vino la vesinita de enfrente que tiene antojo y el pibe...bue dejemos la cumbia de lado y volvamos serio, le ofrecio hospedaje y el en recompensa la invito a cenar y dar vueltas con heidi, ahora como todo buen caballero lo que vos sospechas no lo cuenta y meparece perfecto, eso va dentro de la imaguinacion del viaje como los paisajes y los animales que ahi pro el camino...asi que prefiero imaguinarme que suerte o mala suerte alla tenido por el camino ;);););) jujujujuju

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se hizo tanto vicio esto de la lectura de el viaje, que queremos saber hasta los sucios detalles jajaja

Veronica
Argentina - miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jajajaja Yo habia percibido lo mismo el dia 29 . Obviamente pienso lo mismo que Uds. ..... y siii !!! FREDY : queremos saber ...!!Pero los Caballeros no tienen memoria y no cuentan los detalles sucios,( eso esperamos las mujeres... jaja ) . Yo me conformaria con que cuente si fue un tipo con suerte o no con Colleen.
Fredy : Algun derecho tenemos tus seguidores , jajaja.
Cariños.

salvador quezada
Argentina - miércoles, 1 de septiembre de 2010

mmmmm yo voy por el lado de lo caballerro sin memoria, pero como dice veronica, fuiste un tipo con suerte esta vez o no?? jajajajaja





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.